¿Qué incluye?
Todas las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio de hostelería en un sólo lugar.
A continuación hemos recopilado las respuestas a las preguntas que puedas tener.
Nuestra versión de prueba de un mes es idéntica a la versión premium donde incluimos todas las funcionalidades que hay disponibles para que veas hasta donde puedes llegar.
Sí. Una vez probada la versión gratuita, puedes pasar a la versión premium en cualquier momento y sin perder tus platos y menús.
Sí. Tendrás acceso a un gestor muy sencillo, donde podrás cambiar además del diseño de carta tus platos, fotos, precios, descripciones y mucho más.
Sí. Nuestro servicio se paga mensualmente y puedes darte de baja con un email al momento y sin ningún tipo de problema.
Todos los precios mostrados, son con impuestos incluidos. Dependiendo de donde esté tu empresa aplicaremos IVA o no.
Sí, puedes contratar con tu NIF personal, y cuando tengas CIF, hacer un cambio de titularidad en tu contrato. Este proceso se hace 100% online.
Aceptamos pagos por tarjeta de crédito (VISA, Mastercard y American Express).
Nuestras tarifa está siempre publicada en nuestra sección de crear mi menú. Nuestro precio está ajustado al máximo y por ese motivo únicamente ofrecemos un precio donde lo incluimos todo para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios.
Para nuevos clientes, este mes tenemos la promoción DESCUENTO20
Tenemos un periodo de Garantía de 14 días. Si no quedas satisfecho, te devolveremos tu dinero en los primeros 14 días desde tu contratación.
Nuestros contratos no tienen permanencia. Nuestros clientes se dan de baja sin necesidad de llamarnos por telefóno, todo el proceso se realiza a través de tu área de cliente o con un simple mail. Además almacenamos tus datos durante 30 días por si cambias de idea.
Si hay algo que no aparece en la lista, no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de resolver tus dudas. También puedes dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros!