Preguntas frecuentes

A continuación hemos recopilado las respuestas a las preguntas que puedas tener.

Versión de Prueba

Nuestra versión de prueba de un mes es idéntica a la versión premium donde incluimos todas las funcionalidades que hay disponibles para que veas hasta donde puedes llegar.

Sí. Una vez probada la versión gratuita, puedes pasar a la versión premium en cualquier momento y sin perder tus platos y menús.

Sí. Tendrás acceso a un gestor muy sencillo, donde podrás cambiar además del diseño de carta tus platos, fotos, precios, descripciones y mucho más.

Sí. Nuestro servicio se paga mensualmente y puedes darte de baja con un email al momento y sin ningún tipo de problema.

General

La inversión es de 9€ al mes con todos los servicios que anteriormente hemos comentado, no tenemos versiones gratuitas ni versiones a medias. Nosotros ofrecemos todos los servicios a nuestros clientes buscando que su satisfacción sea máxima.
Nosotros te explicaremos todos los pasos para subir tu carta y además tendrás una guía detallada pero si lo deseas nosotros subiremos toda tu carta a tu zona de usuario para que puedas empezar a utilizar nuestros servicios lo antes posible.
Nosotros permitimos personalizar totalmente la apariencia de las páginas donde se muestra la información de nuestros clientes para que pueda alinearse con la imagen de marca del bar o restaurante.
Los clientes solo necesitan un smartphone con una cámara y conexión a Internet. La mayoría de los smartphones modernos pueden escanear códigos QR directamente desde la cámara, sin necesidad de una aplicación específica.
Sí, puedes actualizar la información en tu carta QR tan a menudo como necesites. El tiempo que toma hacerlo dependerá de las modificaciones que quieras aplicar pero es un proceso sencillo y rápido.
Todo lo que desees se podrá incluir en la información como por ejemplo la história del local, enlaces a redes sociales, información de la Wifi, ofertas especiales, información nutricional, alergenos y mucho más.
En menu.es ofrecemos análisis y seguimiento, lo que te permite ver cuántas personas están utilizando tus códigos QR y qué están haciendo después de escanearlos integrando tu zona de usuario con Google Analytics 4
Con nuestros sistema sí, dedicamos muchos esfuerzos a la seguridad, nuestros códigos QR siempre están bien generados y nuestros servidores están totalmente protegidos con diferentes herramientas para evitar que la lectura de los códigos QR pueda generar un problema para los clientes.
Es posible que tu personal necesite algo de formación para entender cómo funciona el sistema, cómo ayudar a los clientes con él, y cómo actualizar la carta QR si es necesario. Sin embargo hemos trabajado con expertos en usabilidad para que sea totalmente intuitivo y fácil de usar.

¿Dudas con nuestra tarifa?

Todos los precios mostrados, son con impuestos incluidos. Dependiendo de donde esté tu empresa aplicaremos IVA o no.

Sí, puedes contratar con tu NIF personal, y cuando tengas CIF, hacer un cambio de titularidad en tu contrato. Este proceso se hace 100% online.

Aceptamos pagos por tarjeta de crédito (VISA, Mastercard y American Express).

Nuestras tarifa está siempre publicada en nuestra sección de crear mi menú. Nuestro precio está ajustado al máximo y por ese motivo únicamente ofrecemos un precio donde lo incluimos todo para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios.
Para nuevos clientes, este mes tenemos la promoción DESCUENTO20

Tenemos un periodo de Garantía de 14 días. Si no quedas satisfecho, te devolveremos tu dinero en los primeros 14 días desde tu contratación.

Nuestros contratos no tienen permanencia. Nuestros clientes se dan de baja sin necesidad de llamarnos por telefóno, todo el proceso se realiza a través de tu área de cliente o con un simple mail. Además almacenamos tus datos durante 30 días por si cambias de idea.

Sobre el producto

Sí. Tendrás acceso a un gestor muy sencillo, donde podrás cambiar además del diseño de carta tus platos, fotos, precios o descripciones.
Si. Podrás añadir tantos platos o menus como quieras de manera fácil desde la administración
Sí. El sistema te permite crear tantos menús diferentes como necesites y programarlos para que aparezcan en el momento adecuado.
Sí. Desde la sección de contacto, tus clientes tendrán acceso directo a tus perfiles en redes sociales para poder escribir una reseña desde su móvil y al momento
Sí. Desde tu panel de administración podrás añadir los alérgenos a tus platos para que tus clientes puedan ver esa información cuando accedan a tu carta digital.

Respondemos a las principales dudas que nos preguntáis

Si hay algo que no aparece en la lista, no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de resolver tus dudas. También puedes dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros!